Hay miles de gifs diferentes disponibles en nuestro sitio. Pero estás buscando uno específico. Seleccione una categoría y busque el gif que desee.
Puede ver todos los gifs del catálogo general, o abrir cada uno individualmente y desplazarse uno por uno. Para ver, haga clic en el icono con un ojo.
Para descargar en formato GIF, haga clic en el botón de descarga. Si desea guardar en formato WebP, haga clic con el botón derecho en la imagen y haga clic en guardar como.
La capacidad de rechazar correctamente es un arte real que no todos conocen. La negativa rotunda puede arruinar permanentemente las relaciones con los seres queridos, ganarse la reputación de ser una persona dura e indiferente. Emprender la ejecución de un encargo o decir con firmeza que no en cada situación tiene un desarrollo diferente de los hechos. A veces, una negativa brusca puede llevar a la condena e incluso a la agresión, o simplemente molestar a un ser querido. A menudo, la gente dice que sí cuando con gusto se negaría. Podemos decir que no y lamentarlo durante unos minutos, o decir que sí y lamentarlo durante días, semanas, meses o incluso años.
La capacidad de decir que no es solo una cuestión de no tener una habilidad específica. Es más una cuestión de qué tan bien puedes defender tus propios límites. Es por eso que la capacidad de decir no se reduce tanto a frases específicas como a procesos internos específicos. Para decir que no para que una persona no se ofenda, hay que poder hacerlo. Pero esta habilidad se puede desarrollar y no es difícil. Lo principal es conocer algunas reglas simples, adhiriéndose a las cuales, ya no dudará de cómo rechazar cortésmente a alguien.