Hay miles de gifs diferentes disponibles en nuestro sitio. Pero estás buscando uno específico. Seleccione una categoría y busque el gif que desee.
Puede ver todos los gifs del catálogo general, o abrir cada uno individualmente y desplazarse uno por uno. Para ver, haga clic en el icono con un ojo.
Para descargar en formato GIF, haga clic en el botón de descarga. Si desea guardar en formato WebP, haga clic con el botón derecho en la imagen y haga clic en guardar como.
La Natividad de Cristo es el evento eclesiástico más importante, contado entre las doce grandes fiestas. Los cristianos lo celebran desde el siglo IV, considerando este día la fecha del nacimiento de Jesucristo en forma de hombre. En estas brillantes vacaciones, desean paz y bondad, amor y felicidad, prosperidad, éxito y buena salud. Y deje que el ángel de la guarda lo proteja a usted y a sus seres queridos de todos los problemas, y la fe, la paz y la gracia reinarán en su alma. Ante la alegría de celebrar esta festividad, todos somos iguales. Los creyentes e incluso aquellos que no creen en la autenticidad de este evento están asombrados por esta magia que llena la noche de Navidad.
En la noche del 25 de diciembre, protestantes y católicos y el 7 de enero, los cristianos ortodoxos, dondequiera que el cristianismo sea la religión predominante, celebran la Natividad de Cristo. En el norte, en este día, a la luz de las brillantes ventanas festivas, la nieve blanca y esponjosa se arremolina fácilmente, los copos suaves caen al suelo y crujen bajo los pies, y en el sur, las exuberantes ramas de las palmeras se balancean con un viento cálido, y Santa Claus están agotados por el calor con sus abrigos rojos de invierno.