Hay miles de gifs diferentes disponibles en nuestro sitio. Pero estás buscando uno específico. Seleccione una categoría y busque el gif que desee.
Puede ver todos los gifs del catálogo general, o abrir cada uno individualmente y desplazarse uno por uno. Para ver, haga clic en el icono con un ojo.
Para descargar en formato GIF, haga clic en el botón de descarga. Si desea guardar en formato WebP, haga clic con el botón derecho en la imagen y haga clic en guardar como.
El gato (Felis catus) es una especie doméstica de pequeños mamíferos carnívoros. Es la única especie domesticada de la familia Felidae y, a menudo, se le llama gato doméstico para distinguirlo de los miembros salvajes de la familia. El gato puede ser un gato doméstico, un gato de granja o un gato salvaje; este último es gratuito y evita el contacto con las personas. Los gatos son quizás las mascotas más misteriosas. Graciosos e independientes, mientras tanto, se asocian con la calidez y la comodidad cuando se acurrucan en una bola en el sofá o cerca de la chimenea. Y a pesar de que los gatos son difíciles de entrenar y la mayoría de las veces ya no viven con nosotros para cazar ratones, siguen siendo una de las mascotas más populares.
Cuántos se han dado cuenta, los gatos desde la infancia son muy positivos y divertidos. Recuerda cuántas veces le insultaste a tu gato, que de vez en cuando se mete bajo los pies dondequiera que vayas. O tropezaron con un gato que yacía en medio del pasillo. Y al mismo tiempo, no pensaron en absoluto por qué los animales hacen esto. La respuesta puede ser trivialmente simple: los gatos de esta manera controlan todas nuestras acciones, quieren ser conscientes de lo que estás haciendo.